2 jul 2008

Nacho Romero se casa con Mayte Madroñal


El judador del Melilla Baloncesto, Nacho Romero, se casó con Mayte Madroñal el pasado día 21 de junio, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús del pueblo cordobés de Pedroche, situado en la zona norte de la provincia de Córdoba y a 12 kilométros del taurino Pozoblanco.

Al enlace matrimonial acudieron jugadores famosos de fútbol, como el ‘Tiburón’ Prieto, ex del Sevilla F.C., y Míchel, ex de la U.D. Melilla Asimismo asistieron los jugadores de ACB y LEB Oro: Anderson Shutte, Iván Corrales, Francesc Solana y Carlos Canals. En definitiva, grandes amigos del Internacional cordobés. No faltó a la cita nuestro compañero en las lides informativas y gran amigo Ricardo Fernández, que tuvo que hacer enlaces aéreos y terrestres, algunos inverosímiles, para llegar a tiempo a la cita.

Cabe recodar que Nacho Romero cubrirá un lustro defendiendo la elástica del Melilla Baloncesto y, por consiguiente, los intereses de Melilla a nivel nacional. Este pívot siempre se ha caracterizado por su compromiso tanto con el club como con la ciudad de Melilla.

Desde la entidad queremos felicitar al jugador y su señora la máxima felicidad ahora y siempre.