24 jun 2008

Fin de Temporada para los niños del Melilla Baloncesto



El Club Melilla Baloncesto puso punto y final al trabajo realizado esta temporada con los niños de la cantera en esta temporada 20078-08.
Hay que recordar que se ha trabajado con un equipo mini e infantil femenino, un mini masculino, 2 infantiles masculinos, 4 cadetes, 1 junior y 3 seniors.
En la Liga local, la entidad se ha hecho con tres campeonatos, el senior, el Junior y el Cadete, y dos subcampeonato, los infantiles y minibasket.
Por todos estos logros y por el esfuerzo demostrado por todos y cada uno de los niños, eñ Clu decidió hacer entrega de una medalla a todos los que han sudado en cada entrenamiento y partido la camiseta del Melilla Baloncesto y luego hizo entrega por categoría de cinco trofeos que recayeron en las manos de los jugadores más destacados durante toda la temporada. El MVP, al mejor defensor, al mejor compañero, al más competitivo, al mayor progresión. La realidad es que todos merecían una copa, pero así este año trabajarán más duros para que el próximo año puedan ser ellos quienes la reciban.
Jaime Auday, presidente de la entidad, quiso tener un detalle con los entrenadores que tienen que tener mucha paciencia para llevar y sacar adelante a todos los niños. Por eso se les hizo una mención especial y se les entregó una placa en reconocimiento a su labor con el club.
Al acto acudieron el Consejero de Deportes, Don Francisco Robles Ferrón, El Presidente de la Federación Melillense, Don Javier Almansa, El Director Deportivo de Deportes, Don Alfonse Gómez, y el Presidente del Club, Jaime Auday.