22 jun 2008

La cantera del Melilla Baloncesto copa el podium de Melilla


Todas las categorías del Club Melilla Baloncesto han quedado este año entre la primera y segunda posición, un orgullo para el Club ya que es un trabajo que se comenzó hace 4 años y ya empieza a dar sus frutos.
Los minibasket, entrenados por Lino Ferrer quedaron segundos clasificados, los infantiles, entrenados por Mercedes García Paine, segundos, los cadetes de Quino Rodríguez, primeros, aunque hay que destacar que los que entrena Daniel Benhamur se quedó a sólo 2 puntos de la medalla de bronce. Los otros dos equipos no tuvieron opciones de clasificación, entrenados por Tatu y Javier, dos excelentes trabajadores. En la categoría Junior entrenada por Alejandro Alcoba, campeones y por últimos de los tres seniors que teníamos en Liga, el entrenado por Quino Rodríguez, se hizo campeón de la liga tras una intensa final con el CD Enrique Soler.
La directiva quiere agradecer el gran trabajo de los entrenadores entre ellos el de Estela Alemán y Javier Muñoz que no tuvieron opciones sus chicas de clasificarse, pero que seguramente con el tiempo, las veremos pronto también recibiendo la medalla que se merecen.
Enhorabuena a todos y a seguir trabajando.