18 jul 2008

Melilla Baloncesto cierra a los Sub ´22

El cuerpo técnico del Melilla Baloncesto continúa confeccionando la plantilla para la próxima temporada 2008-2009 y en esta ocasión ha sido con dos jugadores promesas con los que se ha llegado a un acuerdo. Se trata de un jugador internacional islandés, que militó hace dos temporadas en la Liga EBA, y de un nacional que jugó la pasada temporada en el MMT Estudiantes, también de la Liga EBA.

El Melilla Baloncesto se hizo con los servicios de dos jóvenes promesas del baloncesto, uno de nacionalidad islandesa y otro nacional, siendo ambos sub-22.

Hördur Axel Villhjálmsson es internacional con Islandia y firmó en la temporada 2006-07 con el conjunto del Dunas Hotels Gran Canaria de la Liga EBA. Nacido en el año 1988, mide 1,92 m. y se desenvuelve en las posiciones 1-2.

Por otro lado, el jugador Raúl Lázaro Burgueño nació en el año 1987 y mide 1,95 m., ocupando en la cancha las posiciones 2-3. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, proviene del equipo de la liga EBA del MMT Estudiantes.

Estos dos jugadores, que podrían jugar en la Liga EBA con el CAM Enrique Soler, vienen en un principio para formar parte de la primera plantilla del conjunto que dirige Paco Olmos.

Por otro lado, el cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, bajo las órdenes de Paco Olmos, espera poder cerrar en estos días la contratación de un pívot a quién se le ha hecho una oferta.