2 jul 2008

García Paine: “Me voy de la Ciudad siendo y sintiéndome melillense”


Mercedes, gerente durante las cuatro últimas temporadas del Melilla Baloncesto, tendrá que ausentarse de nuestra ciudad durante una larga temporada por prescripción facultativa, por lo quiso despedirse de los aficionados y sobre todo de “sus niños”.

Mercedes García Paine, gerente del Melilla Baloncesto, ofrecía en la tarde de ayer una rueda de prensa para comunicar su inminente salida de Melilla “por problemas graves de salud”.

Mercedes, que se encuentra en la actualidad de baja médica, comentó que “no existe seguridad sobre la duración del tratamiento que debo seguir”.

Quien ocupó la gerencia del Melilla Baloncesto durante los últimos cuatro años, comentó que “no me quiero despedir, pero presiento que no volveré”. Tuvo palabras de agradecimiento para Jaime Auday, “que me aprecia y me valora” y para aquellas pesonas “que me han ayudado”.

García Paine piensa que durante su etapa al frente de la gerencia del Melilla Baloncesto, el club “ha crecido, al igual que la cantera y deseo que sigan trabajando con ilusión”.

Mercedes que no pudo reprimir la caída de alguna lágrima, quiere irse de Melilla “sin reproches y sintiéndome melillense” y animó a quien la sustituya para que lo haga “con energía”, deseando que “se trabaje más y se hable menos”.