12 may 2008

Melilla cae en Gandía y se queda sin Play Off


El Melilla Baloncesto cayó ante el Gandía de manera contundente por 84-64. Un partido en el que el conjunto valenciano salvó matemáticamente la categoría y terminó celebrándolo por todo lo alto.
Los jugadores de Paco Olmos, que habían llegado a la ciudad valencia apenas una hora y media antes del encuentro aguantaron el ritmo del rival sólo el primer cuarto. Tras los primeros diez minutos el cansancio se apoderó de los jugadores y poco a poco se fueron dejando llevar por el encuentro.
Con esta derrota, Melilla pierde toda opción de jugar los Play Off ya que La Laguna ganó a Alicante y matemáticamente son Play off.
La entidad melillense se ha quedado a las puertas de lograr un objetivo no marcado para esta temporada pero que era la ilusión de cuantos formaman esta humilde familia y que seguramente la próxima temporada volverán a dar mucho de que hablar. Por otra parte, anunciar que se ha iniciado la negociación con el técnico Paco Olmos al que se le quiere renovar para que continue al frente del Club Melilla Baloncesto.