19 may 2008

El Club despide la temporada con una cena familiar


El Club Melilla Baloncesto puso fin a la temporada con una cena en la que acudieron todos los jugadores, el equipo técnico, directiva, médicos, prensa y miembros de la consejería de deportes, encabezado por Don Francisco Robles, Consejero de Deporte y Juventud, patrocinador principal del Club.
Una cena distendida en la que todos los asistentes disfrutaron del último momento en el que el equipo estaría junto en esta temporada 2007-2008.
El Presidente de la entidad, Jaime Auday dio un discurso de despedida y acto seguido el Club quiso agradecer la temporada vivida y homenajeó a todos los miembros del staff técnico y jugadores con una placa en reconocimiento a su trabajo y en la que hacía alusión al sueño vivido este año en la que se ha rozado los play off y disfrutado de grandes partidos y conseguido uno de los grandes objetivos, que era recuperar a la afición de Melilla.
En los próximos días, los jugadores y técnicos irán abandonando la ciudad para disfrutar de las vacaciones y el club comienza ya a trabajar de cara a la próxima temporada.