7 abr 2008

Olmos: "Pido disculpas a los aficionados"


El Melilla Baloncesto ha tropezado cuando menos debía, ya que era el momento de haberse consolidado en la zona de play offs, sobre todo por los dos partidos que se le avecinan. Nada menos que el Bruesa y el CAI Zaragoza, o lo que es lo mismo, los dos primeros clasificados que se están jugando el liderato. Cabe recordar que la primera plaza otorga el ascenso directo a la ACB.

El técnico del conjunto melillense se mostró, como es lógico, bastante disgustado tras el duro correctivo recibido por parte del Tenerife Rural, aunque sobre todo se lamentó por la afición: “Estuvimos toda la semana reclamando el apoyo de nuestros seguidores y después le devolvemos su respaldo de esta forma. Por ello, les pido disculpas a los aficionados, pero que sepan que este varapalo nos ha dolido mucho a todos los que componemos la plantilla. Es muy duro encajar una derrota de esta magnitud”, explicó Paco Olmos.

A pesar de que las cosas se han complicado para el decano, el entrenador levantino considera que “se ha perdido sólo un batalla pero no la guerra. Ahora, lo que debemos hacer levantar el ánimo y pensar en el siguiente compromiso. Está claro que teníamos muchas ilusiones depositadas en el choque del pasado viernes por tratarse de un rival directo, pero todavía tenemos opciones de clasificarnos para los play offs”.

En cuanto a lo acontecido en el último encuentro, Olmos señaló que “en el primer cuarto tuvimos un buen nivel defensivo y no comenzamos atacando mal, aunque cometimos demasiados fallos en el tiro. De esta manera, los tinerfeños terminaron por delante en el electrónico. En el segundo periodo, comentó que “nos pudo la ansiedad y dejamos de trabajar”. A la vuelta de los vestuarios, siguió explicando, que “intentamos cambiar nuestro estilo de ataque por primera vez esta temporada y no salió bien. En el último, bajamos los brazos y se nos fue definitivamente el duelo”, concluyó.