30 abr 2008

Olmos: "El grupo está muy mentalizado y va a luchar"


Paco Olmos ofreció su tradicional rueda de prensa que marca la previa del partido. Esta semana el Melilla Baloncesto se medirá al Ford Burgos, un partido fundamental para los hombres de Olmos que esperan cosechar una victoria más que le acercaría a los puestos de los Play Off.
Olmos considera que el partido ante Burgos “no es más difícil, pero sí más importante pues es un partido trascendental para las aspiraciones del club. Faltan tres jornadas y el equipo está ilusionado con no abandonar la novena plaza que ocupan actualmente. Para ello hay que ganar dos de los tres partidos que restan, pues espero que no sea necesario ganar los tres. Burgos sabe que tiene muy difícil entrar en Play Off pero matemáticamente pueden lograrlo y para ello tienen que ganarnos el viernes.”
Sobre su equipo, el técnico Valenciano dijo que: “Los jugadores tiene una dinámica de mentalidad, concentración e ilusión. El grupo está muy mentalizado y va a luchar. Sabemos que tenemos que lograr dos de las tres victorias y para ello se pide el apoyo de la afición pues tenemos dos partidos en casa. Ahora más que nunca tenemos que darlo todo y seguir soñando en esta recta final de poco más de dos semanas.”
Sobre el técnico de Brugos Andreu Casadevall, Paco lo definió como “un entrenador muy táctico” pero aseguro que ahora es “momento de jugadores, equipo y no de entrenadores. Sinceramente creo que depende de ellos. Nosotros vamos a tener dificultades ofensivas y defensivas y más ahora que tenemos la baja de Spencer Gloger donde disminuye nuestro juego desde el perímetro. Pero el equipo, que ha demostrado claramente ser humanamente y profesionalmente excelente tendrá que salir adelante.
En referencia a los Play Off dijo “no quiero ser el malo de la película pero aún no somos Play off. Me gusta el ambiente y la ilusión de nuestro entorno, pero tenemos la baja de Spencer y el equipo tiene que seguir trabajando día a día para alcanzar el sueño”