30 abr 2008

La plantilla pide el apoyo de la afición


Toda la plantilla del Melilla Baloncesto convocaba en la mañana de hoy una rueda de prensa con el fin de hacer un llamamiento a la afición por el difícil encuentro que se les presenta el próximo viernes a las 21:00 ante el Ford Burgos.
José Miguel García, capitán de la plantilla manifestó “os hemos convocado para que hagáis llegar a la afición nuestro llamamiento. Necesitamos el apoyo de la afición y más en estos momentos donde podemos conseguir, después de 8 años, que el Melilla juegue unos Play Off. Sabemos que la afición esá respondiendo esta temporada en comparación con otras, pero es que el apoyo que nos dan lo notamos y es por eso que se ve reflejado en la mejora de resultados. Como capitán y en nombre de mis compañeros quiero pedir que vengan a animarnos contra Burgos como lo hicieron ante el CAI que fue un apoyo espectacular e inolvidable. Ellos tienen la garantía de que la plantilla lo va a dar todo y queremos brindarles el viernes una nueva victoria ante Burgos, por eso queremos el apoyo de todos.

El segundo capitán del equipo, el veterano Nacho Romero hizo alusión a lo que había dicho su compañero y se refirió al rival como “Las opciones de Burgos pasan por ganarnos y las nuestras por ganarles a ellos, es por eso de la importancia y trascendencia del partido. Hemos trabajado muy duro toda la temporada y mucho para llegar aquí. Sabemos que tenemos que ganar 2 partidos más y los de casa deben de ser luchados con nuestra mayor fuerza, para ver si finalmente conseguimos jugar los Play Off. Es por eso, que como ha dicho nuestro compañero Josemi, necesitamos y pedimos el apoyo de toda la afición.

Directiva, técnicos y jugadores se encuentran muy ilusionados de poder compartir con la ciudad el sueño de volver a jugar unos Play Off es por eso que todos los jugadores están ahora, más unidos que nunca.