12 abr 2008

¡¡Juntos Podemos!!


El Club Melilla Baloncesto inicia una campaña de promoción, ¡Juntos podemos! para los tres últimos partidos que restan en casa con el fin de concienciar y atraer a los melillenses hasta el pabellón toda vez que el equipo ha sumado la importantísima victoria ante el Bruesa y que le coloca de nuevo en play off.

Melilla Baloncesto no lo tendrá fácil el próximo viernes, pues el siguiente equipo que le visita es el CAI Zaragoza, con un pie en la ACB y nueve victorias consecutivas a sus espaldas. El conjunto maño viene a rematar la faena en Melilla y los hombres de Paco Olmos querrán evitarlo.
Las opciones de jugar los play off no pasan por ganar al CAI, es por eso que desde la entidad se va a trabajar con diferentes actividades de promoción y animación, principalmente para los más jóvenes, para llenar las gradas del pabellón Ciudad de Melilla y hacer de un fortín nuestra instalación en los tres próximos partidos, donde el apoyo de la afición va a ser fundamental sobre todo contra Burgos y Cantabria.
El Melilla Baloncesto sueña con jugar los play off y quiere conseguirlo con todos los suyos porque ¡JUNTOS PODEMOS!