19 mar 2008

Olmos: “ No debemos ser un conjunto con altibajos que ofrezca dos caras"



El entrenador del Melilla Baloncesto, Paco Olmos, analizó al rival de esta noche, L´Hospitalet: “Es un equipo muy completo, fuerte por dentro, con un ritmo de juego altísimo y que seguro nos volverá a poner en muchas dificultades como en el encuentro jugado en nuestro pabellón”.

En cuanto a las claves del choque de hoy, el preparador levantino considera fundamental el rebote: “Tenemos que sufrir más porque L'Hospitalet tiene en esta faceta una de sus bazas importantes”. No en vano, los de José María Izquierdo son los terceros máximos reboteadores de la Liga, siendo superados únicamente por el CAI Zaragoza y el Bruesa. Por otro lado, Paco Olmos también cree relevante “controlar del ritmo del partido”, porque “ellos juegan a un ritmo vertiginoso, a altísima velocidad y construyendo poco juego”, aseguró el técnico del Melilla Baloncesto.

Por último, el entrenador de la escuadra melillenses apuntó, sobre su equipo, que “no debemos ser un conjunto con altibajos que ofrezca dos caras. Hay que hacer nuestro trabajo, preparar bien el choque y saber lo que nos vamos a encontrar en frente”.