18 mar 2008

Olmos: “El público fue clave, sobre todo en la prórroga”



El Melilla Baloncesto está consiguiendo hacerse fuerte en el Pabellón ‘Ciudad de Melilla’, donde ha sido capaz de ganar sus tres últimos partidos, siendo el triunfo más reciente el obtenido este pasado viernes contra el Palma Aqua Mágica. De esta forma, el conjunto melillense ha adelantado al Ciudad de Huelva en la clasificación y se ha colocado a una sola victoria de los play offs de ascenso.

El técnico Paco Olmos explicaba, a la conclusión del encuentro frente a los insulares, que “tuvimos que sufrir mucho, pero lo importante es que el choque tuvo un final feliz”. Sobre la contienda, apuntó que “empezamos de forma espectacular, algo que después resultó perjudicial porque creímos que íbamos a ganar de manera cómoda y bajamos la intensidad, y ellos a base de triples se metieron en el partido. Tras el descanso volvimos a tener una buena salida, pero la defensa zonal de Palma nos dejó atascado y nos costó bastante anotar. Por suerte, en el tiempo extra sí supimos leer el encuentro”, aseguró.

El preparador del Melilla Baloncesto consideró que el triunfo fue “colectivo”, a pesar de que las rotaciones no trajeron demasiados buenos resultados. En este sentido, Paco Olmos comentó que “entraron fríos en el choque y al equipo le faltó agresividad”.

Por último, no quiso olvidarse de los aficionados que apoyaron al decano. “Han sido claves, sobre todo en la prórroga donde nos han llevado en volandas”, señaló el preparador levantino.

De cara a la siguiente jornada, la cual hay que recordar que se disputará este próximo miércoles, nuestro representante se desplazará a tierras catalanas para enfrentarse a L´Hospitalet, a partir de las 21’00 horas, en un duelo que resulta importantísimo para ambos contendientes de cara a definir sus objetivos en la presente campaña.