14 mar 2008

!Esta vez sí se ganó en la prórroga!


Y está vez sí se consiguió sacar el partido en la prórroga. El Melilla Baloncesto volvió a necesitar de cinco minutos extraordinarios para sumar una nueva e importante victoria que le vuelve a dar aire al primer equipo. (88-85)
Los hombres de Paco Olmos jugaron un primer cuarto muy superior al conjunto visitante que no se encontraba cómodo en el parquet. Spencer Gloger hacía de director de orquesta para el conjunto melillense. Pero las rotaciones para los locales no siempre responden como ellos saben y pueden y se sufrió mucho más de lo que se mereció.
Al descanso, el Melilla Baloncesto ganaba por la mínima (48-43). Reanudado el juego y con el quinteto en pista volvió a verse al mejor Melilla Baloncesto que hace que la afición se enganche y quiera volver al pabellón Ciudad de Melilla. Terminaba el tercer cuarto con los locales 10 arriba. Pero el último cuarto, Palma sacó su mejor arsenal y se puso en los primeros minutos ajustando el marcador hasta tal punto que a falta de 3:02 para el final se adelantaba por primera vez 71-72.
Muchos se temían lo peor, porque este Melilla ha demostrado en varios partidos con finales apretados que no siempre sabe jugar a su favor, como pasó en Inca que tuvo hasta tres opciones claras de ganar y las dejó pasar. Pero finalmente y pese a un tiro fallido de Josemi y con posesión última para los visitantes, sacaron fuerza de flaqueza para desde la defensa conseguir sacar una prórroga donde Diego Ciorciari, Sasa y Spencer Gloger no dejarían pasar esta nueva oportunidad de sumar una victoria más.