14 mar 2008

Olmos pide el apoyo de la afición


El Club Melilla Baloncesto viene de perder, y de qué forma, ante Inca, para el equipo melillense la victoria hubiera supuesto dejar atrás la obsesión de jugar por el descenso. Sin dejar de comprender y entender la dificultad que supone esta liga 2007/08, no se ve la competición de la misma manera ganando que perdiendo.
Paco Olmos comparecía en el día de hoy ante los medios de comunicación en las oficinas del representante de la marca Reebok que patrocina el partido de la semana ante Palma . El técnico melillense hizo hincapié en que la afluencia de la afición melillense al Pabellón “Ciudad de Melilla” supondrá el hecho diferencial para que el equipo se sienta arropado ante el potente conjunto de Palma C.B. Alcudía.
Olmos quiso destacar la encomiable labor que hicieron en Inca los jugadores Iturbe y Ciorciari que jugaron con una considerable merma en su condición física. Para el partido ante Palma el técnico melillense aseguró que los dos estarán en plenas condiciones físicas. Para el equipo melillense el partido supone jugar contra uno de los equipos que al final de la competición estará en nuestra liga .