18 ene 2008

Jaime Auday: “Soy un hombre de baloncesto y de ciudad”



El presidente en funciones del Melilla Baloncesto, Jaime Auday, charló ayer con la prensa por primera vez en calidad de máximo mandatario del Club. Sobre su nueva misión expresó que “es una responsabilidad muy grande, pero la asumo con ilusión ya que soy un hombre de baloncesto y de ciudad”.

De sus planes al frente del decano de la LEB, aseguró que “hasta final de temporada seré continuista con el proyecto”.
En mayo se iniciará el proceso electoral para que el Club cuente con un presidente electo. Auday podría ser candidato, pero dijo que ahora se centra en terminar la temporada en un puesto digno.
La marcha de su antecesor, tras veinte años al frente del cargo, marcará inevitablemente un antes y un después en la entidad. Auday expresó sobre Francisco Díaz Corvera que “sólo puedo decir de él cosas buenas. He aprendido mucho de él ya que es un presidente honesto y digno de estudio”.
La directiva de Corvera se quedará apoyando a Auday. “Me tengo que rodear de gente que me ayude”, añadió el nuevo presidente.
Del apartado deportivo, Auday dijo no creer que se produzcan nuevas incorporaciones, a pesar de resultados “desagradables” como el del último partido ya que “confío en la capacidad de reacción y la fuerza de la plantilla para que den satisfacción a la afición”.
Jaime Auday es un hombre del Club y desde hace algunos años es el hombre de confianza del presidente saliente, Francisco Díaz Corvera.
Estos últimos años ha sido vicepresidente de la entidad, por lo que tiene experiencia sobrada y conocimientos del cargo que, a partir de ahora y hasta las elecciones, va a desempeñar.
Al finalizar la temporada se abrirá el proceso electoral que desembocará en la elección de un nuevo presidente.
Díaz Corvera ha expresado el deseo de que su equipo directivo concurra en los comicios con el presidente provisional, Jaime Auday, a la cabeza de la candidatura.

Fuente: El Faro