16 ene 2008

¡Hasta siempre presi!


Anoche, la gran familia del Melilla Baloncesto quiso rendir una bonita despedida para el que ha sido su único presidente, don Francisco Díaz Corvera, que definitivamente se marchará el próximo martes a Granada, su nuevo destino.
Directiva, cuerpo técnico, jugadores, federación, prensa y algún aficionado, que es un miembro más en esta pequeña gran familia estuvo presenta en esta emotiva despedida que se le quiso hacer al aún presidente de la entidad y que no pudo contener sus lágrimas en tan sincero acto.
Una cena donde nos faltaron las palabras cargadas de emoción, recuerdos, y promesas para el mandatario que se va a Granada con la satisfacción de saber que llegó a Melilla hace diecinueve años con la mochila cargada de ilusión y un proyecto que le ha llevado a la creación de un Club profesional de Baloncesto, a ser los decanos de la Liga LEB Oro, a tener dos Copas Prícipes sobre sus vitrinas y disputar tres play off. Todo un lujo para Melilla.
Su marcha es una pérdida para el baloncesto melillense, pero en el Club no le decimos adiós, le decimos hasta siempre. Él sabe que esta es su casa y siempre lo será. Esté donde esté, el Melilla Baloncesto siempre será una parte de él como sabemos que él tendrá una parte de su corazoncito con nosotros.
Desde aquí desearle toda la suerte del mundo en su nuevo reto y esperar que tenga los mayores éxitos profesionales.
¡Hasta siempre presi!