16 ene. 2008

Hoy asamblea general de socios


Entre los asuntos a tratar, el más relevante la marcha del máximo mandatario del Melilla Baloncesto que, tras 19 años al frente de la entidad, deja el cargo debido a motivos profesionales. Además, los dirigentes darán a conocer el presupuesto para la temporada 2007-2008.

El Club Melilla Baloncesto ha convocado, con carácter urgente, a sus socios para esta noche, a partir de las 20’30 horas en primera convocatoria y en segunda a las 21’00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC), con motivo de la realización de una Asamblea General Ordinaria.

La orden de día constará de cinco puntos, aunque el principal será el cambio de presidente, ya que el actual se marchará en pocos días de nuestra ciudad tras haber ascendido a coronel y habérsele concedido una plaza en Granada. De esta forma, Jaime Auday asumirá el cargo en funciones hasta la convocatoria de elecciones. Mustafa Mohand pasará a ser el vicepresidente primero.

Volviendo a los asuntos que se tratarán hoy, además de la marcha de Corvera, serán los siguientes: Memoria de actividades y liquidaciones del ejercicio 2006-2007, y programa de actividades y presupuesto para la presente temporada 2007-2008.