7 nov 2007

Lidesur, empresa patrocinadora del partido de jornada

La empresa de gestión y promoción de proyectos inmbobiliarios LIDESUR es la marca comercial que patrocina el partido de la semana, en esta ocasión ante el C.B. L´Hospitalet.

Hoy a las 13,00 horas en la sede central de LIDESUR, sita en la Avenida Juan Carlos I, nº 6-2ºizda, el entrenador del C. Melilla Baloncesto, Paco Olmos, ofrecerá rueda de prensa previa al partido del próximo viernes ante L´Hospitalet. Del mismo modo y también a las 13,00 horas los jugadores Josemi García y Nacho Romero visitaran el Colegio Hispano-Israelita ( junto a Los Salazones), donde repartirán entradas para el partido ante Hospitalet entre los alumnos y profesorado del mencionado colegio.

Mañana a las 12,30 horas los jugadores Diego Ciorciari y Sasa Zagorac visitaran las instalaciones de la empresa LIDESUR donde serán recibidos por la dirección para hacerle entrega de las entradas que como empresa patrocinadora del partido le corresponden para que se repartan entre sus clientes y amigos.

El mismo jueves, a las 20,15 horas y en el Palacio de Exposiciones y Congresos se celebrará la charla que impartida por la gerente del Club, Mercedes García Paine y con el titulo de “Club Melilla Baloncesto: un equipo en valores” servirá de prólogo para la presentación de todos los equipos de la cantera del Melilla Baloncesto y donde estarán presentes los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo.