2 sept 2007

Spencer Gloger


Specer Gloger es el nuevo alero americano del Melilla Baloncesto que viene al club para darlo todo, hacer mejor al equipo y reflejar en la cancha que es jugador de ACB. Piensa que Melilla puede subir a la ACB y que es el lugar idóneo como trampolín para él.

sus 24 preguntas fueron respondidas así...


1. ¿Con qué edad comenzaste a sentir el baloncesto como parte de tu vida?

8 años


2. ¿Tu primer equipo como jugador?

Cheetahs


3. ¿Un entrenador en la infancia?

Mi padre.


4. Tu mejor compañero dentro de la cancha ha sido...

Mis hermanos


5. Descríbete en tres palabras como jugador

No me gusta hablar de mi mismo.


6. Tu equipo favorito:

Detroit Pistons


7. ¿Un sueño cumplido...?

Jugar profesionalmente al baloncesto.


8. ¿Algo por cumplir?

Subir con Melilla a la ACB.


9. Un recuerdo agradable...

Ganar con mi instituto el campeonato estatal.


10. ¿Un mal recuerdo?

No me gusta recordar las cosas malas, solamente mirar hacia adelante.


11. ¿Tu mayor locura en el baloncesto?

Ninguna.


12. ¿Alguna manía antes de saltar a la cancha?

Dormir y estirar muy bien.


13. ¿Algún vicio menor?

Ninguno


14. ¿Alguna vez te sentiste mal por...

Perder, siempre que pierdo me siento mal.


15. ¿Tu jugada favorita?

Tirar


16. ¿Cambiarías algo de tu carrera deportiva?

No


17. Lo mejor de la convivencia con los compañeros...

Los viajes y cuando nos reunimos para comer.


18. ¿Y lo peor?

Escuchar a Alfons.


19. ¿A quién le darías la última bola para ganar un partido?

Michael Jordan.


20. ¿Qué cambiarías del baloncesto actual?

Más partidos y menos entrenamientos.


21. ¿Equipo preferido para subir a la ACB?

Melilla


22. ¿Jugará Melilla los play off?

Por supuesto.


23. ¿Quién ganará el Eurobasket?

España.


24. ¿Por qué has apostado este año por jugar con el Melilla Baloncesto?

Porque creo en el proyecto y espero que sea mi trampolín para volver a la ACB.