2 sept 2007

El Melilla Baloncesto logra el primer triunfo en Logroño

El Melilla Baloncesto consiguió ayer, en el Pabellón Municipal de Logroño, hacerse con el triunfo en su segundo partido de la pretemporada en tierras peninsulares en el choque que le enfrentó al Caja Rioja de la Adecco LEB Plata por un resultado de 75-77.
En general, el equipo melillense fue de más a menos, muy diferente al primer choque contra CAI Zaragoza. Así, en el segundo cuarto, el conjunto que dirige Paco Olmos se puso 17 puntos arriba, aunque en el tercer cuarto se desinfló algo. Finalmente, el decano de la LEB consiguió su primera victoria de la pretemporada. El segundo entrenador del primer equipo del Club Melilla Baloncesto, Félix Alonso, indicó al término del encuentro que estaban “contentos” porque los jugadores habían “mejorado mucho en intensidad”.
Asimismo, reconoció que en el partido contra CAI, el conjunto melillense “había pagado el esfuerzo del trabajo físico de pretemporada”.El Melilla Baloncesto jugará hoy, a partir de las 20.00 horas y en el Pabellón de Eskoriatza, su tercer partido de pretemporada lejos de nuestra ciudad. El rival será el recién descendido de la máxima categoría del baloncesto español, el Bruesa que entrena Pablo Laso.

Mañana, jugadores y cuerpo técnico se desplazarán hasta Santiago de Compostela para iniciar allí la segunda parte del stage en tierras peninsulares. En la capital gallega, el equipo que entrena Paco Olmos trabajará de cara al partido que el martes, día 4, jugará contra el Orense en el Pabellón Municipal de la localidad orensana de Verín, a partir de las 20.00 horas.El primer equipo del Club Melilla Baloncesto regresará a nuestra ciudad el próximo día 9 de septiembre. Además del choque de hoy contra los donostiarras del Bruesa, el equipo que dirigen Paco Olmos y Félix Alonso se tendrá que enfrentar al Ourense de la Adecco LEB Plata y dos días después al Beirasar Rosalía de Santiago de Compostela.
El día 8 del presente mes, el decano de la LEB viajará hasta San Sebastián para disputar su último amistoso de pretemporada antes de volver a Melilla. En esta ocasión, el rival será el Alerta Cantabria.El día 14, el Melilla Baloncesto hará su presentación oficial en el ‘Ciudad de Melilla’ contra el Grupo Capitol Valladolid de Javier Imbroda.


Fuente: Melilla hoy