19 sept 2008

Comienza la Liga


Ayer comenzó la liga, pero hoy comienza para mi Club, el Melilla Baloncesto. Aún no he podido recuperarme, sigo de baja médica y serán todavía algunos los meses los que me quedan por recuperarme.
He vivido muchas cosas y pasado otras tantas para acabar como estoy ahora. Me lamento de haber cometido tantos errores que ahora los estoy pagando y me están privando de lo que más amo, el baloncesto.
Desde mi casa, Málaga, seguiré todos y cada uno de los encuentros de mi Melilla, porque aunque soy malagueña de nacimiento me siento melillense de corazón y el Melilla Baloncesto es mi club, el azul y blanco mis colores y la canasta y el balón mi escudo.
Quiero desearle a todos y cada uno de los nuevos jugadores la bienvenida, no he tenido el gusto de conocerles. Espero poder hacerlo. Y a los que repiten recordarles que en melilla hay que sentir la camiseta y salir a jugar a pista sintiendo la remera que defienden, como diría mi amigo Ciorciari. A Olmos sólo me queda decirle, que en su tercera temporada tiene que meternos en Play Off, es su reto para este año. La afición y el club lo está deseando y a lo mejor así me cura de un plumazo… y al resto del cuerpo técnico que apoyen al primer entrenador como es debido.
Suerte para todos que la vamos a necesitar que cada año la Liga LEB ORO está más difícil.