10 jun 2008

Felix Alonso será primer entrenador del Alaior Opel Coinga


La comisión deportiva tras reunirse la presente semana con tres entrenadores, para ocupar la plaza de primer entrenador del equipo ALAIOR OPEL COINGA JOVENT en la categoría LEB Bronce, para la próxima temporada, ha llegado a un acuerdo con el entrenador superior Félix Alonso García.

Félix, proviene del Melilla Baloncesto (LEB Oro) como 2º entrenador las temporadas 07/08 y 06/07; de 1er. entrenador con el CB Los Barrios (LEB) temp. 03/04 y 02/03 y de 2º en la temp. 01/02, en liga EBA con el CB Zamora 2000/01 y de entrenador ayudante en la prestigiosa Universidad de Nuevo México (NCCA, USA) 1990/00.

Tras dos años, en el Melilla Baloncesto de LEB Oro, Félix ha demostrado una gran profesionalidad y un excelente trato con los medios de comunicación, que le valió el premio escultor Diago en la última gala del deporte de la APDM, como segundo entrenador del Melilla Baloncesto.

Desde el Club queremos felicitar al que fue nuestro segundo entrenador y desearle toda la suerte para su nuevo proyecto deportivo.