20 abr 2008

Éxito de participación en el Clinic realizado en el IES Miguel Fernández


El Club Melilla Baloncesto, siguiendo su campaña de captación de aficionados y niños que jueguen al baloncesto, realizó un nuevo Clinic con todo el primer equipo de la entidad en el Instituto de Enseñanza secundaria Miguel Fernández.
La aceptación de los profesores y los alumnos fue excelente y se realizó un trabajo de algo más de una hora donde todos los jugadores del Melilla Baloncesto fueron por un día, entrenadores de los más jóvenes de la ciudad.
Los niños, muy ilusionados por la presencia de los jugadores e impresionados por la altura de muchos de ellos a los que nunca habían visto tan cerca, disfrutaron de lo lindo realizando las diferentes actividades organizadas por su entrenadores.
Algunos de los jóvenes presentes, forman parte de la cantera del Club y estos demostraron su habilidad con el balón ante sus ídolos.
Este Clinic es el cuarto que se realiza en los dos últimos meses y el que el Club Melilla Baloncesto quiere que todos los niños de la Ciudad conozcan a sus jugadores, se identifiquen con ellos, jueguen al baloncesto y vengan al Ciudad de Melilla a animar y apoyar al deporte de la canasta.