24 abr 2008

Spencer Gloger, baja indefinida


El jugador norteamericano ha sido visto por los especialistas y se le han realizado varias pruebas que ha determinado el alcance de la lesión. Spencer no podrá jugar ni realizar ningún tipo de esfuerzo físico hasta que el ojo izquierdo recupere la visión.
Hay que recordar que Matias Lescano propició un fuerte golpe fortuito al alero melillense en una jugada defensiva y desde ese momento, Spencer dejó de ver por el ojo dañado. Hoy seis días después, el jugador sigue sin ver aunque nota cierta mejoría al notar la claridad del día y ver “masas en movimientos”. Los médicos son optimistas y consideran que no tendrá ninguna secuela, aunque no está totalmente descartado, pero su recuperación será muy lenta. El jugador ha recibido el apoyo y cariño del Club y sus compañeros que se encargan ahora de “mimarle” en esta situación personal y profesional tan complicada para Gloger.
A petición del jugador, Spencer estará con todos sus compañeros en Huelva donde el equipo se juega muchas de las opciones de disputar los Play Off.