24 abr 2008

Infantiles masculinos, subcampeones de la liga regular


El Club Melilla Baloncesto infantil masculino ha quedado segundos en la Liga regular local y disputarán la próxima semana los play off por el título.
Desde la entidad melillense se quiere felicitar el trabajo de todos estos niños, en su gran mayoría recién iniciados a este deporte esta misma temporada, por el esfuerzo realizado en todos y cada uno de los partidos y entrenamientos de esta temporada.
El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa y para estos jóvenes melillenses amantes ahora del deporte de la canasta les ha llegado en forma de play off.
La próxima semana, los chicos tendrán el difícil cruce en semifinales de medirse a La Salle C, equipo al que ganaron de nueve a la ida y perdieron de uno a la vuelta.
Los jugadores, muy motivados e ilusionados por disputar los Play Off y con el mayor deseo de poder alcanzar su primer título preparan con especial esmeros todos los entrenamientos con el único fin de lograr llegar a la final, aunque ser semifinalista ya es un éxito para todos ellos.