15 abr 2008

Southall, MVP de la jornada


El pívot del Melilla Baloncesto Michael Southall consiguió la mejor valoración de la jornada, 36 ante el Bruesa (a falta de la estadística del partido Tenerife-Fundacio Basquetinca). José Ángel Antelo (L´Hospitalet) tuvo una brillante actuación ante el Lleida valorando 30, los mismos que Miller (Gandía). Oleson (Rosalía) fue el mejor anotador de la jornada con 27 puntos.
23 puntos, 11 rebotes y 9 faltas recibidas por parte de Southall contribuyendo decisivamente a la victoria del Melilla en San Sebastián. Números que además le sirvieron para ser el mejor de la jornada.

Como máximo anotador destacó nuevamente Oleson del Rosalía con 27 puntos producto de una serie de 4 de 6 de dos, 5 de 9 en triples y 4 de 4 en tiros libres.

Donaldson, de La Laguna se reafirmó como el mejor reboteador de la liga capturando 13 en el partido que su equipo disputó en Huelva.

Y como era jornada de líderes, el mejor pasador de la liga, Lucas Victoriano del CAI, fue el mejor de la semana con 9 asistencias en su partido ante Villa de Los Barrios.

Las clasificaciones generales siguen comandadas por Panko, del Bruesa, como MVP, Barbour del Tenerife como máximo anotador, Donaldson del Ciudad de La Laguna como mejor reboteador y Lucas Victoriano del CAI como mejor en asistencias.