7 mar 2008

Olmos: “Inca tiene un quinteto de primer nivel con jugadores de contrastada calidad"


Para el técnico del Melilla Baloncesto el partido de hoy resulta “definitivo” para alejarse de la zona de descenso. “En caso de vencer aventajaríamos en cinco victorias al Bàsquet Inca, que incluso podrían ser seis si ganamos por más de siete puntos, ya que tendríamos el basketaverage a favor”, aseguró Paco Olmos, que terminó diciendo al respecto que “las cuentas están claras”.

Sobre el rival, comentó que “tiene un quinteto de primer nivel con jugadores de contrastada calidad como son Stacey, Blanch o Abrams. Para mí se trata de un equipo que seguro que estaría bastante más arriba si hubiesen empezado la temporada los jugadores que están ahora”, afirmó.

El entrenador levantino espera que su plantel repita la actuación del pasado viernes frente al Leche Río Breogán. Para ello, “debemos imprimirle al encuentro un fuerte ritmo e intensidad”. Por otra parte, Paco Olmos considera que “nos beneficia que el choque sea duro y con un marcador ajustado, porque el Inca se juega mucho y la presión le puede pasar factura a sus jugadores, a pesar de que son expertos, dado que no están acostumbrados a estar en situaciones tan complicadas”.