21 feb 2008

Paco Olmos : “El partido ante Los Barrios marcará nuestros objetivos finales”



La empresa Asesoría Melillense patrocinará el partido que el Melilla Baloncesto disputará mañana viernes ante el C. B. Villa de Los Barrios. De este modo, ayer miércoles, Paco Olmos, primer entrenador del club, ofreció la rueda de prensa previa al partido en las oficinas de la empresa sita en la calle General Marina, acompañado del gerente de la empresa, Francisco Llamas Arjonilla..

El técnico del conjunto melillense explicó que mañana “afrontamos un partido de vital importancia para cumplir nuestros objetivos, y, además, nos enfrentamos a un rival directo”.

Paco Olmos agradeció a la afición la asistencia y el apoyo que tuvo el equipo en el partido que les enfrentó a Rosalía, por lo que “queremos agradecerles ese apoyo incondicional y devolverles esa gratitud con una victoria”.

El entrenador valenciano volvió a incidir en la importancia del encuentro y aseguró que la plantilla lo sabe y lo asume. “Vamos a ver si somos conscientes de saber jugar, sobre todo con la dureza que va a tener el partido, y ante un equipo con las características de Los Barrios, un equipo muy sóolido defensivamente y el más ordenado en ataque”.

Una victoria ante el cuadro barreño significaría poder superarle en la tabla clasificatoria, pues en el partido de ida se impuso el Melilla Baloncesto por el resultado de 72-79.

El técnico melillense tiró de estadísticas para comentar que el partido ante Los Barrios se decidirá en los últimos minutos, ya que el cuadro barreño es un equipos “que gana o pierde los encuentros por muy pocos puntos, por lo que habrá que manejar las situaciones de juego que nos puedan favorecer, pero para ello debemos estar mentalizado que, si el partido transcurre con normalidad, se decida en las últimas acciones”.

Volviendo a incidir en la importancia del duelo ante Los Barrios, Olmos explicó que “es el momento de que salgan los hombres, afrontemos la situación como la que es; sin generar euforias ni derrotismos, sino que asumamos que es un partido de vital importancia que marcará muchas cosas en muchos aspectos, no sólo en la competición y, como tal, la plantilla tiene que asumir este reto”.

Para finalizar, Olmos reiteró el llamamiento a la afición para que acuda el viernes al Pabellón Ciudad de Melilla.

Fuente: Melilla Hoy