4 feb 2008

Olmos: "Hemos luchado bien en el rebote, nos hemos quitado la ansiedad de ganar en partidos ajustados hasta el final"


El técnico del Melilla Paco Olmos se mostraba satisfecho por la victoria de su equipo ante el Costa Blanca en la prórroga y manifestaba que los suyos habían merecido ganar incluso sin tener que haber llegado a la prórroga.
"Pese a llevar 20 días sin competir lo hemos hecho bien. Hemos sido justos merecedores de la victoria porque hemos leído bien su ataque", argumentaba el técnico, quien añadió que otro factor importante fue que "hemos sido muy regulares en defensa, dificultando su transición e impidiendo que hicieran su juego de desgaste físico y contraataque, y hemos frenado bien a Fisher".
Otro de los factores que Olmos destacaba como principal para haber logrado vencer a uno de los equipos aspirantes al ascenso es que "hemos luchado bien en el rebote, nos hemos quitado la ansiedad de ganar en partidos ajustados hasta el final e incluso no tendríamos que haber llegado si quiera a la prórroga", concluyó..
Con esta victoria, el conjunto melillense se coloca en mitad de la clasificación y suma una nueva victoria a domicilio, donde parece encontrarse más cómodo que en su propio feudo. Además, fuerza la segunda derrota del Alicante Costa Blanca en el Centro de Tecnificación.

Fuente: Diario Sur