8 feb 2008

Imbroda con el Melilla Baloncesto


Juan José Imbroda recibió al Melilla Baloncesto en la mañana de ayer en el Ayuntamiento de la Ciudad de Melilla. El primer equipo y cuerpo técnico al completo, visitaron a todos los empleados que trabajan en la Ciudad Autónoma y les pidieron el apoyo para el partido de hoy donde sería fundamental conseguir una victoria.
El Presidente de la Ciudad, al ver que todo el primer equipo se encontraba allí repartiendo entrada entre los funcionarios y ciudadanos de Melilla que pasaban por allí en ese mismo momento, decidió de manera espontánea recibirlos a todos los jugadores y cuerpo técnico para desearles suerte y hacerse una foto de familia.
El conjunto melillense agradeció el gesto del máximo mandatario de la Ciudad pues la apretada agenda de Imbroda de sobra es conocida, que la prensa le esperaba fuera de su despacho para una rueda de prensa que tenía en ese mismo momento, sin embargo quiso atender a los deportistas.
También lo hizo el Consejero de deporte, Francisco Robles que aprovecho el momento para hacerse la foto en su consejería con todos los empleados y desearles toda la suerte del mundo para el partido de hoy donde acudiría sin duda alguna para animarles y apoyarles como cada viernes.