21 feb 2008

I Clinic para promocionar el baloncesto en los institutos de Melilla


El Club Melilla Baloncesto quiere que en todos los colegios e institutos de Melilla se juegue y conozca el baloncesto y es por eso que se ha iniciado una serie de actividades donde cada semana el primer equipo del Club realizará en los diferentes institutos de la Ciudad.
En el día de hoy ha sido el Enrique Nieto con la asistencia de más de 210 niños de todo bachiller que han departido con los profesionales del primer equipo haciendo diferentes ejercicios de baloncesto para conocer la iniciación del deporte de la canasta y así motivar a la juventud a la práctica y asistencia al pabellón que cada quince días acoge el espectáculo de la Liga LEB ORO.
Los hombres de Paco Olmos acudieron también a todas las clases de la ESO para animar a los demás niños del centro a que acudan al encuentro de mañana viernes donde el Melilla tiene el difícil encuentro de medirse a Los Barrios (Cádiz). Los jóvenes recibieron a los “gigantes” de la ciudad entre aplausos y griteríos de la emoción de verlos en sus aulas.
Esta actividad volverá a repetirse la próxima semana en el Instituto Leopoldo Queipo con el único fin de seguir promocionando el deporte y el Club Melilla baloncesto