26 ene. 2008

RAFA HUERTAS “Los jugadores no estamos dando el resultado esperado”


El Melilla Baloncesto regresó en la tarde del jueves a los entrenamientos tras unos días de vacaciones concedidos por el técnico Paco Olmos, debido al parón de este fin semana a causa de la disputa de la Copa Príncipe.

El conjunto melillense, que no ha realizado una buena primera parte de campeonato, ha comenzado a preparar la segunda vuelta, que tendrá su inicio con el choque frente al Alicante Costa Blanca el próximo domingo, día 3 de febrero.

Uno de los componentes de la plantilla, Rafa Huertas, analizó lo que está siendo la presente temporada: “Hemos sido muy irregulares, con muchos altibajos. Tuvimos una buena racha, pero el comienzo y el final de la primera vuelta fueron malos. Esperemos que las cosas mejoren en la reanudación de la Liga”.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla, el escolta no es muy partidario, ya que “tenemos muy buen equipo, aunque los que tienen que estudiar el asunto son los entrenadores y los directivos. Desde mi punto de vista tenemos un gran conjunto y los que estamos deberíamos sacar esto adelante, que es para lo que nos han fichado”, aseguró.

Respecto a lo que afirmó días atrás el entrenador del Melilla Baloncesto, que llegó a decir que “varios jugadores no estaban rindiendo al nivel que lo habían hecho en sus anteriores clubes”, Huertas estuvo de acuerdo, aunque sin hacer excepciones: “Ningún miembro de la plantilla está dando el resultado esperado. A todos se nos contrató para cumplir unos objetivos y ahora mismo no se están consiguiendo. Por tanto, no creo que se deba señalar a nadie en concreto”, concluyó el escolta del conjunto melillense.

Fuente: Melilla Hoy