15 dic 2007

Derrota ante el líder Cai Zaragoza

Es cierto que el CAI pasó por encima del Melilla Baloncesto la segunda parte del partido y que si miramos el resultado final (94-70) podrían incluso sacarnos un poco los colores… pero sería injusto no decir que el Melilla Baloncesto luchó una vez más ayer en el Príncipe Felipe. El resultado no reflejo la primera parte del conjunto melillense, ni refleja el esfuerzo realizado durante todo el encuentro por la escuadra norteafricana.
La superioridad maña fue difícil de frenar y en el resultado final queda claramente señalado. Pero Melilla no bajó la guardia ni dejó de luchar en ningún momento. No dio la sensación de ser un mal equipo ni de dar el partido por perdido en ningún momento, sólo que CAI es mucho CAI y una vez más volvió a demostrar que su liga no es la LEB ORO sino la de la ACB.
El que estuvo espectacular en el partido fue Diego Ciorciari, otro jugador que también está reivindicando su hueco entre los grandes cada partido. El base argentino, con pasaporte italiano no deja de sorprendernos cada jornada y de seguir así seguramente los aficionados melillenses tendremos que conformarnos con verlo el próximo año por las pantallas de televisión.

La próxima semana, y antes del parón navideño, Melilla recibe en casa al Huelva. Los andaluces vienen de perder dos partidos seguidos y tienen un encuentro ganado más que los hombres de Paco Olmos. Por lo tanto será vital sumar la victoria para las aspiraciones del club local, porque valdrá doble y porque los chicos volverán casa por Navidad con una sonrisa. Espero que así sea.