21 dic 2007

¡¡Cuánto nos cuesta ganar!!

El Melilla Baloncesto no encuentra la regularidad y siga jugando a rachas. Una nueva derrota (cuarta seguida) esta vez en casa ante el Huelva por 68-73 hace que se marche a casa por Navidad con el sabor amargo.
La verdad es que la afición no ayudó mucho, apenas 600 espectadores arroparon en un partido fundamental para los hombres de Paco Olmos, pero eso no fue motivo para que no se alcanzara la victoria.
Melilla se fue diluyendo según fueron pasando los minutos y fueron perdiendo las opciones de ganar a la vez que Huelva iba cogiendo confianza y ganando diferencia en el marcador. A falta de 6 minutos para el final del partido, el equipo de Pepe Rodríguez estaba 9 arriba. Sin embargo, Olmos no daba el partido por perdido y ponía en pista a Ciociari, Valmajó, Josemi, Sasa y Southall. Un quinteto que ya dio sus frutos en el partido ante Bruesa aunque finalmente tampoco se alcanzara la victoria.
Melilla Baloncesto luchó hasta el final y tuvo opciones de ganar pero el conjunto andaluz estuvo más acertado y merecía ganar tanto como Melilla, así que la victoria fue para ellos.
Ahora sólo queda que el equipo coja fuerza en estas mini vacaciones para recargar las pilas y afrontar con ilusión y buenos deseos el próximo año y lo que resta de Liga.