14 nov 2007

Olmos: "Nos medimos a un rival muy complicado"

El entrenador Melillense, Paco Olmos se prepara de cara al partido que tendrán que disputar sus jugadores el próximo viernes a las 21:15 ante el Lleida. Partido que además será televisado por Popular TV.
En declaraciones al diario La Mañana, Paco decía que “Preparamos el partido con una gran ilusión, pero sabemos que nos medimos a un rival muy complicado que, además, llega después de una derrota y eso le hace aún más peligroso”. Además, no dudaba en situar al Plus Pujol “en el grupo de equipos aspirantes de la Liga”.
"El Plus Pujol es un equipo muy equilibrado. No tiene un jugador referencia, pero juega muy bien como bloque y está entrenado por un técnico al que le gustan los proyectos y que siempre consigue lo que se propone”, agregaba el entrenador del Melilla. El conjunto melillense es, por números, la mejor defensa de la LEB encajando una media de 72,6 por partido. “Los equipos de nivel medio como nosotros tenemos que ser fuertes en defensa si queremos conseguir algo”, indicaba Olmos, quien centrado ya en el partido del viernes señalaba que “espero que podamos ser duros en defensa y evitar que se sientan cómodos en la pista. No podemos permitir que se marchen pronto en el marcador"