13 nov 2007

Festival de valores


El Club Melilla Baloncesto, siguiendo su actividad social de promocionar el deporte de la canasta por todos los rincones de la ciudad, organizó un encuentro en el Palacio de Congresos y exposiciones de Melilla con todos los miembros de la primera plantilla y los niños que forman los 13 equipos que tiene la cantera melillense.
El acto estuvo dirigido por la Gerente del Club, Mercedes García Paine que organizó una didáctica charla para los más pequeños.
Cada uno de los miembros del primer equipo representaban un valor fundamental para la formación de un equipo.

Basándose en el lema; Talento + pasión = éxito, fue nombrando a cada uno de los miembros del staff y equipo por su nombre y valor, haciendo una comparación con algunos de los los jóvenes que forman la cantera actual.

Así el presidente de la entidad, Francisco Díaz Corvera representó la disciplina, Paco Olmos (entrenador) representaba la pasión, Felix Alonso (2º entrenador) la fidelidad, Javi Muñoz (Scouting) el compromiso, Alex Alcoba (delegado) lo metódico y Mendi (Fisioterapeuta) el respeto. Sufian Jil (delegado campo) la obediencia y Gerardo Fernández (Comunicación) la organización.
Seguidamente, la Gerente, expuso las virtudes que cada miembro de la plantilla profesional representaba y así; Spencer Gloger representaba el atrevimiento, Rafa Huerta el entusiasmo, Alfons Albert la constancia, Juanma Ruíz la perseverancia, Diego Ciorciari el coraje, Carlos Díaz la paciencia, Antxón Iturbe la tenacidad, Sasa Zagorac la eficacia, Michael Southall la responsabilidad, Xavi Vallmajó la generosidad, Nacho Romero la humildad y el capitán José Miguel García la bravura.
Cerró el acto, con unas breves palabras dirigidas tanto a la plantilla profesional como a todos los jóvenes de los equipos de la base, el presidente Francisco Díaz Corvera quien no dejó pasar la ocasión para pedirles a todos que mantengan el compromiso con el club de seguir trabajando por él para hacerlo cada día más grande. En clara referencia a la Gerente, Mercedes García-Paine, el presidente, quiso expresar su más que emotivas gracias a la gerente significándole que todas las virtudes que había nombrado anteriormente para cada miembro del club, las reunía ella.
La asistencia al acto fue masiva por parte de los chavales de la cantera que junto con sus padres y acompañantes abarrotaron la sala del Palacio de Exposiciones y Congresos donde se impartió la charla.