3 oct 2007

Olmos “Tenemos que ganar pero sin que nos pueda la ansiedad”


El entrenador del Melilla Baloncesto, Paco Olmos, ofreció rueda de prensa en las instalaciones del patrocinador semanal, KIA Motor, refiriéndose fundamentalmente al próximo partido ante La Laguna. Para Olmos, el partido ofrece la lectura primordial de tenerlo que ganar, aunque es consciente de que tras las dos derrotas sufridas pueda aparecer la ansiedad en los jugadores. Confió plenamente en el equipo del que dijo que está preparado, y para ello se trabaja, para derrotar a cualquier conjunto de LEB ORO. Las principales armas para hacerse con la victoria-según el entrenador-han de ser la concentración y la humildad.
Del equipo canario, La Laguna, alabó la trayectoria que ha iniciado en la LEB, pues pese a ser un recién ascendido, cuenta sus partidos por victorias. Vendrán-dijo- con el ánimo a tope, además de ser un equipo cuya base fundamental lleva tres años jugando juntos y eso es un plus añadido para poder catalogarlo como un equipo muy homogéneo.
El Gerente de entidad, KIA, acompaño al entrenador del Melilla Baloncesto en su rueda de prensa, al cual agradeció su presencia en las instalaciones del mencionado comercio