24 oct 2007

La nueva generación, lista para entrenar...


El Club Melilla Baloncesto tiene una anécdota particular, y es que tres de sus jugadores, Josemi, Diego y Alfons han sido papás a la vez prácticamente. A su vez, Antxón lo será para primero de año.
Es por ello que la entidad ha querido tener un detalle con sus jugadores y en la tarde de hoy, en complicidad con las mamás, vistieron a los más pequeños con la misma equipación que sus papás e invadieron la pista al término del entrenamiento.
Los jugadores gratamente sorprendidos cogieron a sus retoños emocionados.
Así Josemi se hizo rápidamente con Julia, Alfons con Chantal y Diego con Gino. La anécdota graciosa la puso Bruno, el perro y desde ahora mascota del Club, que le hizo entrega a su dueño Antxón, la camiseta de su futuro bebe.
Al final, todos los jugadores del primer equipo se hicieron la foto de familia y luego los más pequeños posaron vestidos igual que sus papás todos juntos.
En la sección de fotos de esta misma Web se pueden ver una gama amplia del reportaje que se ha realizado esta misma tarde en las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla y donde una vez más se ha demostrado que en el Melilla Baloncesto, todos juntos hacemos una gran familia.