8 ago 2007

El equipo técnico al completo en Melilla


El equipo técnico del primer equipo del Club empezó a rodar en la tarde de ayer tras reunirse el primer entrenador Paco Olmos con el resto de miembros que se encargarán de poner la puesta a punto de los doce jugadores.
El técnico valenciano quiso mantener en la misma tarde de ayer el primer contacto con los hoombres que van a ser de su máxima confianza y con quienes trabajará codo a codo toda la temporada.
Algunas caras nuevas y otras ya conocidas.

El primer técnico estará arropado un año más con el segundo entrenador Felix Alonso. Además Javier López será el tercero, una cara nueva para Melilla pero no para el técnico, ya que Javier estuvo a las órdenes de Paco en Calpe.
En la preparación física, un melillense formado en las categorías inferiores del CB Granada. Alejandro Alcoba viene a aportar su experiencia en la península y ayudar a que el equipo esté lo más en forma posible.
Por último, otra cara nueva en enfermería. Ignacio Mendiguchia (Mendi) será el encargado de cuidar y curar, en caso de que hiciese falta, a los miembros de la plantilla.

A estos cinco miembros, hay que incorporar a Sufian (no sale en la foto). Es el todoterreno del club. Un joven melillense que siempre está por y para todos.

A todos ellos, sólo decirles...¡Vamos equipo!