3 jun 2008

Jose Luis Sáez estuvo en Melilla


El presidente de la Federación Española tuvo una agenda muy apretada en el día de ayer donde no paro desde su llegada a la ciudad del norte de África. Acompañado en todo momento por Javier Almansa, Presidente de la Federación Melillense de Baloncesto comió con todos los que forman su federación y algunos de sus colaboradores más cercanos. a las 19:30 firmó el convenio con la Ciudad Autónoma para seguir promocionando el baloncesto a todos los niveles. Después, el turno fue para la FEB que en el Hotel Melilla Puerto quiso imponer la insignia de oro del organismo que preside al consejero de Deporte, Francisco Robles, así como también hizo entrega de la insignia de oro y brillantes al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.

José Luis Sáez explicó los motivos por los que se ha galardonado a estos dos políticos melillenses. “Para mí nuestra gran competición es la LEB y Melilla es el equipo que nos ha acompañado desde el principio. Y con esta ciudad hay que tener una especial sensibilidad, dado que es muy complicado, como estamos viendo en otras localidades, poder tener un nivel de baloncesto tan alto durante bastante tiempo y es el reconocimiento a lo que han venido haciendo, lo que están haciendo en esta ciudad, y los mejores representantes de ello son su presidente y el consejero, quien ha sido una persona que ha colaborado y que me he ayudado mucho en los últimos años”.

El máximo mandatario dejó claro que le gusta visitar Melilla. “Intento venir todos los años pero es muy complicado porque hay un número tremendo de actividades. Quiero que se sepa que para nosotros Melilla es una parte importante y espero que no sea mi última visita, que pueda volver en bastantes ocasiones en 2009 e incluso todavía en lo que queda de año”, aseguró.