2 abr 2008

Melilla Baloncesto: “Necesitamos de nuestra afición”


El Club Melilla Baloncesto necesita que el “Ciudad de Melilla” presente el próximo viernes (21.00 horas) el mejor aspecto posible, un lleno espectacular, para recibir a un visitante clásico e incómodo como es el Tenerife Rural, según apuntan las estadísticas de ligas anteriores. El equipo tinerfeño ya ganó en su cancha por un ajustado 79-73, en un encuentro donde sobresalieron por el conjunto melillense Southall y Gloger con 14 puntos cada uno y Juanma Ruiz y Diego Ciorciari con 12 puntos. De igual forma Southall fue el jugador que más destacó en las estadísticas de rebotes con 9.
Por Tenerife Rural destacaron Barbour con 17 puntos y Lewis con 14, mientras que en el plano de rebotes destacaron Lampropoulos con 9 y Wachsmann con 7 respectivamente.

El equipo tinerfeño se encuentra asentado en la séptima plaza de la LEB ORO, con 14 triunfos en su balance, 1 más que el Melilla Baloncesto que ocupa la novena posición y que le da opción de disputar los play off de ascenso. Por ello, el Melilla Baloncesto necesitará jugar a su mayor nivel para superar a un conjunto que con la victoria daría un paso adelante respecto al objetivo de asegurar su plaza por el play off de ascenso. Para conseguirlo, el Club Melilla Baloncesto, necesita del apoyo mayoritario de su mejor afición, para intentar lograr el nuevo objetivo marcado para esta temporada que no es otro que jugar los play off de ascenso.