18 feb 2008

Asesoría Melillense, patrocinador oficial de la semana



La Asesoria Melillense es la patrocinadora oficial del partido de la semana en el que el Melilla Baloncesto se mide al difícil rival de "Los Barrios" (Cádiz).
La empesa patrocinadora se encargará de asistir a todas las actividades organizadas por la entidad deportiva con el fin de conseguir llevar cuanto más aficionados al pabellón ciudad de Melilla el próximo viernes 22 a las 21:00 horas.
El martes 19, Juan Manuel Ruiz y Xavi Valmajó harán entrega de las entradas al patrocinador acudiendo a su oficina sita en General Marina. El responsable, Francisco Llamas (hijo)será el encargado de recibir a los jugadores del primer equipo.
El Miércoles, la plantilla al completo visitará diferentes centros escolares donde el club tiene centradas sus canteras. Además, el primer entrenador dará como viene siendo costumbre, la rueda de prensa previa al partido a partir de las 13:00 horas.
ya entrados en el jueves, se visitará el instituto Enrique Nieto donde se dará un Clinic a todo el bachiller y se repartirán entradas para todos los niños del centro con el fin de conseguir llenar el pabellón el próximo viernes.
El club considera de máxima importancia el partido de la próxima jornada y es por eso que ha centrado todas sus energías en hacer una buena campaña de marketing que esperan tenga sus frutos con el agradecimiento de la colaboración de la empresa "Asesoria Melillense".