9 nov 2007

Josemi y Nacho con los más jóvenes

En la permanente actividad que el Club Melilla Baloncesto está llevando para promocionar el baloncesto y al primer equipo por todos los rincones de la Ciudad, esta semana les ha tocado a Nacho Romero y José Miguel García la visita al centro docente privado de la comunidad Israelita que tienen en Melilla.
Ambos jugadores repartieron entradas entre los más jóvenes y animaron a los más pequeños a que se inscriban en la cantera del club para aprender a jugar al baloncesto, ya que en dicho colegio no se práctica este deporte.
Los niños que recibieron entusiasmados la visita de los jugadores se mostraron muy felices por la invitación recibida por los miembros del Club.

El Club Melilla Baloncesto organiza cada semana visitas a centros escolares y entidades privadas con el único fin de solitar el apoyo de los melillenses que deben acudir al pabellón Ciudad de Melilla para animar al equipo LEB que representa a nuestra Ciudad en una Liga que cada año se hace más dificil competir por la gran infraestructura adquerida y el salto calitativo y económico que ha pegado en los tres últimos años.