23 nov 2007

¡¡Fiesta en el Ciudad de Melilla!!


El Club Melilla Baloncesto ha ganado con rotundidad al la UB La Palma por 81-59 en un encuentro que ha estado igualado en los dos primeros cuartos pero que en la segunda parte se ha vuelto a ver al mejor Melilla Baloncesto.
Y ya van cuatro victorias consecutivas. Racha que permite estar en los primeros puestos a un equipo que no aspira a nada más que a no sufrir. Su afición empieza a divertirse y es que el entrenador, Paco Olmos sigue ofreciendo clases magistrales, nunca antes visto en este pabellón, con diversos sistemas de ataque y defensa que vuelven loco al conjunto rival.
En cada partido unos jugadores son determinantes y si ante el Lleida fueron pieza claves Josemi, Spencer y Ciorciari, en este encuentro les ha tocado el turno a Xavi Vallmajó, Antxón Iturbe y Spencer que vuelve a repetir y que han hecho que La Palma se quede en 39 de valoración con 100 que ha terminado Melilla.
El pabellón era una fiesta. Los aficionados vitoreaban a su equipo como en los mejores momentos. Una victoria más, una menos para la salvación. Es el único objetivo marcado desde el Club... lo que venga de más ¡¡bien recibido será!!
¡Enhorabuena chicos!
Autor: MGP