30 oct 2007

Comunicado Club

Ante las inesperadas, inapropiadas e ingrata sorpresa de las declaraciones publicadas en el periódico del Melilla Hoy que realiza el señor Juan María Pastor contra el Presidente de la entidad y el Club sólo podemos manifestar:

1. Que el Club Melilla Baloncesto no pretende realizar ningún tipo de descalificación personal pero sí salir al paso de las declaraciones vertidas por este señor.

2. Que no podemos entender cómo un periódico puede darle cobertura a cualquier persona que se le antoje a hablar, aunque sus declaraciones sean xenófobas hacia una persona y entidad. En el Club solo tenemos conocimiento de que este señor ha sido entrenador de un equipo de Primera Nacional y que los resultados no son dignos ni de recordar.

3. Que lamentamos profundamente la imagen que haya podido dar este señor fuera de nuestras murallas. Sus declaraciones manchan el nombre de la Ciudad y el Club porque la del presidente es imposible manchar más teniendo en cuenta el cariño y respaldo con el que cuenta entre los otros clubes y federaciones.

4. Que este señor no va a conseguir romper las buenas y sanas relaciones que se viven entre el Melilla Baloncesto, Enrique Soler y Federación Melillense, por cierto, arduo trabajo realizado por el Viceconsejero de Deportes y que parece que finalmente se ha conseguido.

5. Que solo las personas rencorosas y malas son incapaces de olvidar batallas antiguas y que gracias a Dios dentro de la Federación Melillense, del Enrique Soler y el Melilla Baloncesto, este tipo de personas no existen.

6. Que el Club Melilla Baloncesto lleva 3 temporadas sacando equipos de cantera y que este año se ha hecho un esfuerzo sobrehumano para acoger a todos los menores de la Ciudad que quieren jugar al baloncesto y no podían por falta de monitores e infraestructuras. Que este esfuerzo se está haciendo en colaboración directa con la Federación Melillense, a la que le solicitamos continuamente ayuda y a la que se la proporcionamos cuando ellos no la solicitan con nuestros entrenadores del primer equipo.

7. Y por último, y a sabiendas de que este señor no cuenta con el apoyo de ninguna de las personas relevantes en el mundo del baloncesto melillense, hacer saber a todos los aficionados que desde el Club se está trabajando con entrega y esmero para colaborar y sacar adelante el baloncesto en Melilla.