22 oct 2007

Abana Baño S.L, empresa patrocinadora de la semana

La empresa melillense Abana Baños, gerentada por Diego Bernal, será la empresa patrocinadora de la semana en la que el Melilla baloncesto jugará su sexta jornada ante el basquetinca.com.

Durante toda la semana se irán realizando diferentes actividades en las que la empresa patrocinadora será la protagonista. Así mañana martes, los jugadores Rafa Huertas y Juan Manuel Ruíz irán al local de la empresa que sita en c/ marqués de Montemar nº 17, para entregar entradas a los empleados y clientes que se acerquen hasta el comercio.

El miércoles 24, el primer entrenador, Paco Olmos dará la rueda de prensa previa al encuentro del partido en el mismo local y ante la presencia del gerente.

Aprovechando la semana de “Abana Baños” y con el fin de seguir promocionando entre los más jóvenes el baloncesto en los colegios, Alfons Albert, Spencer Gloger y José Miguel García acudirán al colegio público Velásquez para dar entradas a todos los niños del centro.
Del mismo modo, la plantilla al completo, participará la tarde del jueves con la escuela de iniciación de la Federación Melillense. Unos doscientos chavales de edades comprendidas entre 5-8 años entrenan 3 días en semana bajo las órdenes de los monitores y entrenadores federativos.
El club siempre que puede y se lo piden participa en diferentes actividades federativas para entusiasmar a los más pequeños a que sigan jugando al baloncesto y para hacerles participes a ellos y sus papas de las actividades promocionales internas del Club que tienen como fin, que las gradas del Ciudad de Melilla se llenen en cada encuentro.

El próximo viernes el Melilla Baloncesto se medirá a las 21:00 horas ante el Basquetinca.com. Difícil encuentro en el que los melillenses tienen la urgencia de ganar para no descolgarse de la tabla clasificatoria y para seguir ilusionando a una afición que este año más que nunca está con el equipo.