14 sept 2007

Melilla agrada a su afición



El Melilla Baloncesto ganó en su presentación al todo ACB, Grupo Capitol por 86-84. Los hombres de Paco Olmos jugaron a un gran nivel y demostraron a su afición que este año pueden dar muchas alegrías.

El equipo dirigido por el paisano Javier Imbroda lo puso muy dificil y llegó a ir por delante en el marcador hasta en 8 puntos, pero el coraje de Diego Ciorciari, jugón del partido, unido al acierto de Southall y Spencer marcaron la diferencia que daba la victoria al conjunto local.

Este Melilla gusta. Y gusta porque es un equipo. No hay jugadores egoistas. Todos juegan, todos tiran, todos anotan. El máximo anotador del partido han sido Southall por el Melilla Baloncesto y Bud Eley por el grupo capitol, ambos con 20 puntos. Pero el jugador más valorado del encuentro fue el italiano-argentino Ciorciari que con 13 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias, 7 balonces recuperados y recibiendo 2 faltas ha acumulado un total de 24 puntos de valoración.

La próxima semana, el equipo empieza la realidad de la Liga y jugará en casa su primer partido ante el todo poderoso, Lucentum Alicante.

¡Suerte chicos!