18 sept 2007

Inelec patrocinador de la semana


Con motivo del próximo partido que se jugará el viernes 21 a las 21,00 horas en el Pabellón “Ciudad de Melilla”, el Club Melilla Baloncesto inicia la promoción publicitaría de las distintas empresas melillenses que apoyan al club. De esta forma, mañana, martes, día 18 a las 13,00 horas dos jugadores de la primera plantilla se desplazaran a las oficinas centrales de la empresa INELEC, primer patrocinador de la campaña 2007/08, para hacer entrega de las entradas que la empresa regalará.
Del mismo modo, el jueves, día 20, a las 13,00 horas el primer entrenador Paco Olmos, dará rueda de prensa, previa del partido, en las oficinas centrales de INELEC sita en C/ Amapola, Nave F9 del Polígono del Sepes.
El viernes, día 21, el Gerente de la empresa INELEC será invitado de honor en el palco del Pabellón para ver el partido Melilla-Alicante. Durante el descanso del mismo el Club Melilla Baloncesto obsequiará al Gerente de la empresa, D. Jose Antonio Martínez Mota, una placa conmemorativa del evento.