11 sept 2007

Club Melilla Baloncesto Junior


Ayer se celebró en Melilla el Club Melilla Baloncesto Junior. Un club coordinado por Mercedes García-Paine pero dirigido, organizado y promovido por ocho jóvenes melillenses de edades comprendidas entre los 10 y 15 años que forman parte de la cantera del Club Melilla Baloncesto.
La iniciativa ha nacido con los fines de promover el baloncesto por toda la ciudad, de ilusionar a los más jóvenes para que vengan cada viernes a animar el primer equipo que disputará este año la Liga LEB ORO y para hacerlos participes de su club.
Al acto acudieron Paco Olmos, Felix Alonso y Alejandro Alcoba en representación del cuadro técnico del primer equipo y los jugadores Diego Ciorciari y Antxón Iturbe.
El presidente de la entidad, Francisco Díaz Corvera, hizo una intervención en la que apoyó a los más jóvenes a luchar por sus objetivos, a animar a su primer equipo y entrenar de manera responsable y tenaz con sus compañeros.

El presidente de este novedoso proyecto es Carlos Martinez Rovira que con 13 años y formando parte de la cantera desde los 10, acepta el reto de ayudar al Club a hacer más participe a todos sus compañeros.
En la Vicepresidencia estará Mohamed Ahmed. Un joven melillense que con 13 años sabe de baloncesto tanto o más que los propios jugadores profesionales. Un amante y fiel seguidor de los jugadores que forman la primera plantilla de LEB y que es capaz de memorizar estadísticas pasadas de cada uno de ellos.
Los vocales son: Iman y Teresa en representación del pequeño colectivo femenino que juega al baloncesto en Melilla y Junior, Sufian, Yusef y Ayon que colaborarán en promover el baloncesto entre los compañeros de sus distintos institutos.

En breves días se pondrá en marcha su propia página web dónde encontrarán el enlance en esta misma.